martes, 25 de diciembre de 2012


Las 50 chicas mas bellas del mundo Arabe


E


Esta es una listade las chicas más bellas de ‘mundo árabe, celebridades de Siria, Egipto y Líbano y entre otros paises arabes ahora esta lista cuenta con 50 bellezas del mundo arabe. Si sabes de alguna celebridad árabes que  pienses que debería haber sido incluido en esta lista, por favor háganoslo saber a través de comentarios y actualizaremos este post.
1. Zeina una actriz egipcia conocida por sus rasgos suaves y personalidad espontánea.
50 niñas árabes hermosa
2. Sulaf Fawakherji es una de las actrices más hermosas hoy en día. Que actúan en muchas series Siria como Thikrayat AlZaman AlQadem y Muluk Al Tawaef.
3. Rana Al Abiad es uno de los sirios actriz más bella.
4. Jihan Abdelazim es una actriz hermosa árabe. Ella ha ganado el título de Miss árabe.
5. Dima Bayaa es uno de los sirio actriz más bella.
6. Abd Yasmin es una de las más bella actriz en la industria del cine árabe.
7. Khshab Somya es un hermoso actriz egipcia y NCER da. ella tiene la intención de entrar en el mundo de la moda abriendo su propia tienda con su madre.
8. Solaf Foakrje es una actriz. Ella se ha presentado con un premio honorario por ser la mejor actriz femenina Siria para el año 2005. La Asociación Siria de Actores presentará la actriz con el premio en una ceremonia especial en el Teatro Internacional de Damasco.
9. Safa Sultán es una actriz. Ella fue elegida para interpretar el papel de la actriz egipcia tardía “Laila Murad” en la serie dramática de televisión “Qitharat Al Sharq” (La guitarra del Este), sobre su vida y trayectoria musical.
10. Rola Youssef Saad es una cantante pop libanesa y el modelo que surgió a mediados de la década de 2000 y es más conocido por su enemistad pública y la rivalidad con su compañero de la cantante libanesa Haifa Wehbe y su colaboración con el canto del Líbano leyenda.
11. Randa Marashly es uno de los sirios actriz más bella.
12. Nour es una actriz libanesa, su verdadero nombre es Mariano Felipe Abi Habib. Nació el 23 de diciembre de 1977. Comenzó su carrera como modelo de publicidad después de graduarse de la Facultad de Bellas Artes en Beirut en 1995.
13. Nesrin Tafish nació en Alepo, Siria, que tiene una licenciatura en artes de teatro de Damasco. Conocido sobre todo en series de televisión de Siria y el drama.
14. Nancy Nabil Ajram es multi-platino de la cantante libanesa y un Embajador de Buena Voluntad de UNICEF [1]. Para el año 2007, Ajram ha vendido más de 2 millones de discos en el ranking tercera artista femenina de mayor venta en la historia del Líbano.
15. Mena Shalaby es una nueva estrella y actriz en Egipto con una cara bonita Ella es la hija de la cara egipcia danza del vientre Mustafa Zizi.
16. Lelia Atrash es una actriz siria. Ella es una de “Bab el Hara” estrellas sin embargo ella papel como Lotfiya que se conoce como la esposa de Essam.
17. Jumana Murad es una actriz siria mejor conocida por su papel en la serie de televisión al Tarq con el actor Mamdouh Abdel A’lim.
18. Ghada Adel nació en Bengasi en Libia. Su padre es egipcio y sirio a su madre. Pasó su infancia y su adolescencia en Libia, donde se graduó de la Universidad de Carrión.
19. Khory Elisa es una cantante libanesa con el árabe y varios premios internacionales. Ella es una de las cantantes femeninas más conocidas en el mundo árabe y considerado como uno de los artistas más vendidos femenina en el Oriente Medio.
20. Kandalaft Dima es La actriz y cantante sirio.
21. Dana Halabi es una cantante libanesa y modelo. Nació en Kuwait el 18 de enero de 1984. Ha ocupado numerosos conciertos en todo el Oriente Medio y Europa, y participó en los festivales más importantes árabe.
22. Amal Hijazi es una cantante libanesa modelo, y el icono del pop. Actualmente es uno de los cantantes libanesas más activos y ha dado una serie de conciertos en todo el mundo y ha hecho innumerables apariciones de televisión.
23. Mubarak Saba es una la actriz jordana. Ella es la estrella de la serie dramática “Al Ijtiyah”
Saba Mubark
24. Nadine Tahseen Bek es una actriz siria. Ella es muy conocida por la serie de televisión dramática Siria “Maak Qalbi” (Mi corazón está con usted).
25. Lilia Al Atrash Siria es un actor de la televisión, comenzó su carrera con el famoso actor y escritor Yasser al Azma en la comedia de Maraya.
26. Dominique Hourani es una cantante libanesa, diseñadora, actriz y modelo. Nacido en Beirut, el Líbano, que comenzó como un modelo a una edad temprana.

27. Yamila Díaz Rahi es un nativo de super modelo a la Argentina y en español con raíces libanesas, nunca pensó en convertirse en un modelo, mucho menos una super modelo. Yamila vida cambió un día cuando una agencia de modelos la descubrió en Buenos Aires, donde ella era en realidad un estudiante de economía. Después de eso, Yamila Diaz saltó a un avión a Milán para comenzar su carrera como modelo.
28. Ward-El-Khal es una actriz, bailarina y ex modelo.
29. Valerie Domínguez es una actriz y modelo. Ella fue Miss Colombia 2005-2006 y compitió en Los Ángeles, Estados Unidos para participar en Miss Universo 2006.
30. La Reina Rania Al Abdullah nació el 31 de agosto de 1970. Ella es la actual reina consorte de Jordania como la esposa del rey Abdalá II de Jordania.
Como cifra global, y considerado por algunos como una de las mujeres más poderosas del mundo, la Reina Rania ha centrado su energía en el hogar y en el extranjero, en una variedad de causas, en particular la educación.
31. Makdessy Nelly es una cantante libanesa, compositor, productor discográfico, instrumentista y modelo. Nelly comenzó su carrera en el programa de TV aficionados “Kaass El Noujoum”, que fue transmitido por el canal libanés LBC en la década de 1990.
32. Nawal Al Zoghbi es una cantante libanesa. Realizar en árabe tiene una sólida base de fans en todo el mundo árabe y se extiende hacia América del Norte y Europa. Su carrera musical ha abarcado más de 20 años. Zoghbi cree que su éxito se debe a la emoción verdadera que ofrece a través de su voz.
33. Nadine Njeim es una reina de belleza, ex Miss Líbano, que representó a su país en Miss World 2007 en China y Miss Universo 2007 en México. Tiene una licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Libanesa Americana.
Publicidad
34. Mayo de Hariri es una actriz libanesa nacida el 24 de diciembre de 1979 a una familia musulmana chií en el sur de Líbano. Ella es una artista pop libanesa, así como un actor. Ella es la ex esposa del cantante Melhem Barakat.
35. Bekhti Leila es una película francesa de Argelia y actriz de televisión. Ella fue a la escuela de teatro en París (18e) antes de entrar en el curso de Stéphane Gildas, en Tolbiac, luego el curso de Bérengère Basty en el estudio Art’aire.
36. Lamita Frangieh nació en Zgharta y criado en Beirut. Es una hermosa ciudad en el norte de Líbano, donde el clima es gloriosa e ideal para el turismo. Después de haber terminado sus estudios, tomó un curso de Psicología de Niños Pequeños. Actualmente es modelo, trabaja como editora de moda en la belleza de la sección de moda para una revista y la preparación de un programa de televisión.
37. Lamia Al-Hachem es una talentosa actriz y modelo.
38. Katia Kaadi es bella actriz y modelo de formulario mundo árabe.
39. Karima Adebibe nació en Bethnal Green, en el distrito londinense de Tower Hamlets con sede en Inglaterra. Adebibe es de origen chipriota marroquíes, irlandeses y griegos.
40. Jenna Dewan es una actriz, bailarina y ex modelo. Ella es bien conocida por sus papeles de liderazgo en Tamara.
41. Hoda Fadel es un modelo árabe-libanés, que es sorprendente y hermosa, porque, a causa de su tono de piel y los ojos deliciosamente atractivas y Cleopatra, delgado largas piernas que están fuera de este mundo.
42. Haifa Wehbe es un modelo del Líbano, la actriz y cantante que saltó a la fama en el mundo árabe como finalista de Miss Líbano y más tarde a través del lanzamiento de su álbum debut Houwa El-Zaman.
43. Dolly Chahine es un árabe mujer vivaz, que tiene una serie de cursos de periodismo completado y una verdadera pasión por tocar el instrumento de Oriente Medio llamado ‘laúd’. los intereses de Dolly son: baile, canto, música, correr y leer sobre platos vegetarianos. A ella le encanta la especia y pone a prueba sus recetas audaces a los amigos de reacción … lo que ella dice es “por lo general bastante bueno”.
44. Dina Hayek es una cantante libanesa populares. Ella ganó popularidad por el lanzamiento de su segundo álbum, Katabtillak. Su padre es libanés y su madre es siria.
45. Karazon Diana es una cantante pop árabe, presentador de televisión y actriz. Ella saltó a la fama después de ganar la versión árabe de Operación Triunfo llamado Superstar en 2003. Karazon es el cantante de mayor éxito en Jordania desde 2003 hasta la actualidad como le fue concedido por el rey Abdullah y la reina Rania de Jordania.
46. ​​Diana Haddad es una cantante libanesa y personalidad de la televisión a la ciudadanía de los Emiratos Árabes Unidos. Principalmente conocida como Diana Haddad, que es uno de los cantantes más populares y exitosos en el mundo árabe y ha sido desde finales de 1990.
47. Darine Hadchiti es una cantante libanesa. Comenzó su debut en 2005. El plazo de un año, ella fue capaz de alcanzar una cantidad considerable de éxito en el mundo árabe y es famoso por su primer single Kel El Eddam. Ella ahora se conoce como un aumento joven cantante árabe en el mundo árabe por sus canciones populares y voz, carisma, y ​​posiblemente vídeos provocativos.
48. Cyrine Abdelnour es una cantante libanesa, la actriz y modelo. Su primer álbum, Leila Min Layali, fue lanzado en 2004. Ella lanzó su segundo álbum, Aleik Ayouni en 2006, con el single de debut Ley Bas Fe Aini (Si se mira en mis ojos) se convierta en una de las canciones más populares del Líbano de 2006. Abdelnour también ha protagonizado series de televisión en árabe y películas desde finales de 1990. En 2007 se casó con el empresario libanés Farid Rahme.
Cyrine Abdel Nour
49. Aline Khalaf es una cantante libanesa. Primero saltó a la fama cuando participó en el programa para cantantes aficionados, ganó “Layali Lebnan”, y la Medalla Mundial. Este premio le dio un impulso constante en el mundo del espectáculo. Ella comenzó a realizar en los restaurantes grandes con otras estrellas.
50 -. Joelle Behlok Miss Líbano 1997 libaneses actriz en la serie de drama como el papel principal femenino – Princesa Shaima – en la serie dramática “The Last Cavalier”.

9 comentarios:

  1. zina no es con la mas bellas de el mundo arabe existe major que ellas

    ResponderEliminar
  2. Falto la bailarina mahafsoun la mujer la bella que yo haya visto

    ResponderEliminar
  3. esta un poco mal redactado tu articulo, en vez de decir una dice un, solo crítica constructiva, pero aún así es buen articulo, solo cuida eso.

    ResponderEliminar
  4. la fotografia de VALERY DOMINGUEZ no corresponde, la chica de la foto es ANA LUCIA DOMINGUEZ, mas colombiana que la arepa. te recomiendo documentarta mas

    ResponderEliminar
  5. Mujeres lindisimas.. barbaro.. no me imaginaba eso de alla

    ResponderEliminar
  6. Te faltan a muchas que son mas guapas que todas ellas como Heife wehbe viene en tu articulo pero no sale como una de las mas bellas mientras que tiene que ser la primera,despues viene Ibtisam Tiskat que para muchas es una fotocopia de Haife wehbe ibtisam es una cantante de 23 años es marroquí y gano ser la Miss Star Academy,otra es Hanane al Khader tambien es otra cantante de marrroqui de 21 años hay mas pero pot ahora te dejo estas y me encantaria que las pusieras en. en los primeros lugares ya que se lo merecen.

    ResponderEliminar